Barcelona vs. Juventus: los memes de eliminación azulgrana en cuartos de final de Champions League 2017

Barcelona enfrenta este miércoles a la Juventus en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El Barcelona recibe el miércoles a la Juventus de Turín en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League (18h45 GMT), buscando un segundo milagro tras la gesta contra el PSG, que le permita remontar el 3-0 en contra de la ida.

Los 'culés' miran a la épica remontada ante el Paris Saint-Germain tras el 4-0 de la ida en la capital francesa en octavos de final, esperando volver a repetir la hazaña en el Camp Nou ante un correoso equipo italiano.

El Barça se enfrenta a la Juventus sin margen para el error a apenas unos días de jugar el clásico liguero español contra el Real Madrid el domingo, en el que podría perfilarse ya el ganador del campeonato.

Los azulgranas caminan tres puntos por detrás de los blancos, por lo que una remontada el miércoles los cargaría de moral de cara al domingo.

- "Bajar la confianza del rival" -

Luis Enrique volverá probablemente a encomendarse al trío sudamericano formado por el uruguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar y el argentino Leo Messi para intentar hacer daño.

El delantero argentino está a solo dos goles de los 500 tantos con el Barça en partidos oficiales, pero en la ida fue anulado por los italianos.

Sin nada que perder, el equipo azulgrana probablemente buscará salir a presionar intensamente arriba tratando de recuperar rápido el balón y surtir de pelotas a la 'MSN', que en la ida se vio anulada por la fuerte defensa italiana.

"Hace falta ser muy efectivos, hace falta generarle ocasiones de gol al rival y generarle un estado que baje su confianza al máximo, eso hemos visto que en el Camp Nou se puede lograr", dijo este martes Luis Enrique en rueda de prensa.

"Nosotros sólo tenemos una opción que es atacar, atacar y cuando nos relajemos volver a atacar", añadió.

El técnico azulgrana recupera para este partido a Javier Mascherano, tras sus molestias en el gemelo izquierdo, así como a Sergio Busquets, tras su partido de suspensión.

En el otro lado, el técnico italiano Massimiliano Allegri confirmó este martes que contará con el argentino Paulo Dybala, que se torció el tobillo en el partido liguero contra el Pescara el sábado pasado.

Leer comentarios