UEFA se pronunció por supuesto incidente entre jugadores del Bayern Munich y árbitro Kassai 

Se zanjó la polémica respecto a la supuesta discusión entre tres jugadores del Bayern Munich con el juez húngaro en los vestuarios.

Bayern Munich

Bayern Munich ganó su última Champions League en 2011/12 . (Getty Images)

Bayern Munich ganó su última Champions League en 2011/12 . (Getty Images)

El árbitro Viktor Kassai no reflejó en el informe del partido Real Madrid-Bayern Munich (4-2) incidente alguno con los jugadores del equipo alemán al término del mismo. Así confirmaron a EFE fuentes de la UEFA, que recordó que desde hace tiempo usa en pruebas el sistema de videoarbitraje.

► Crack colombiano llamó "ratas" al Real Madrid y luego culpó que Piqué lo hackeó

Según diversos medios, Thiago Alcántara, Robert Lewandowski y Arturo Vidal entraron en el vestuario del árbitro a la conclusión del encuentro, en que los blancos clasificaron a las semifinales de la Champions League. Todo para recriminarle su actuación y fue necesaria la intervención de la Policía.

"El informe del árbitro no hace ninguna mención a esto", señalaron y a la Policía española "no le consta" que sus efectivos tuvieran que intervenir por este motivo a los jugadores del Bayern Munich.

El jefe de comunicación de UEFA, Pedro Pinto, también recordó que desde hace tiempo "hace pruebas con el uso del videoarbitraje (VAR) y que espera los resultados de éstas y la forma en que el sistema puede trabajar a la vez que mantenga el flujo del juego".

Fuente (EFE)

► El offside de Robert Lewandowski en el autogol de Ramos

Leer comentarios