Se habló de todo: indignación y duras palabras al árbitro Kassai en la cena del Bayern Munich

Bayern Munich ha mostrado su molestia luego de quedarse fuera de la Champions League tras caer ante Real Madrid.

Bayern Munich

Bayern Munich ganó su última Champions League en la temporada 2011/12. (Getty)

Bayern Munich ganó su última Champions League en la temporada 2011/12. (Getty)

Bayern Munich tiene motivos para sentir que no fueron justos en la eliminatoria ante Real Madrid. Los merengues se impusieron 4-2 en el Santiago Bernabéu por cuartos de final de la Champions League, pero dos de sus goles fueron en posición adelantada. Rabia hay en los miembros de la delegación alemana y así lo mostraron en la cena luego del partido en España, según el diario 'Marca'.

► La jugada de la que no se habla: el offside de Lewandowski en el autogol de Ramos

Quien cogió un micrófono para mostrar su indignación fue el director general Karl-Heinz Rummenige. Este habló fuertemente del árbitro Viktor Kassai y, de paso, criticó a UEFA.

"¿Qué están haciendo las federaciones? La verdad que siento mucha rabia. Nos han estafado a todos en Bayern Munich. El árbitro ha condicionado nuestro trabajo", sostuvo respecto al cotejo frente al Real Madrid.

Bayern Munich

Kassai no tuvo un buen desempeño en el Real Madrid-Bayern Munich. (Getty)

Kassai no tuvo un buen desempeño en el Real Madrid-Bayern Munich. (Getty)

También, comentó la acción que desencadenó la expulsión del chileno Arturo Vidal. "Eso ha sido un gran lastre. Sin embargo, quien critique a nuestro equipo no ha visto el partido. Jugamos de manera estupenda", dijo.

Ahora, Bayern Munich buscará volver a la senda del triunfo tras caer en Madrid. Este sábado, recibirá al Mainz 05 por una nueva jornada de la Bundesliga.

► ¿Quién alcanza a Messi? Cristiano y los goleadores de la Champions 2016-17

Leer comentarios