Tuvo que intervenir la policía: estos tres jugadores del Bayern buscaron al árbitro Kassai a su vestuario

Al ver su arbitraje ante Real Madrid, estos jugadores del Bayern Munich increparon a Viktor Kassai en su propio vestuario.

Bayern Munic

Los jugadores del Bayern Munich no aguantaron los fallos de Kassai. (Getty / El Chiringuito)

Los ánimos estuvieron caldeados de parte del plantel del Bayern Munich tras caer 4-2 frente al Real Madrid por la Champions League. Los jugadores del elenco bávaro, ni bien terminó el partido ante los blancos, le reclamaron al árbitro Viktor Kassai por su polémica actuación en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, hubo tres futbolistas del cuadro alemán que fueron más allá.

► ¿Quién alcanza a Messi? Cristiano y los goleadores de la Champions 2016-17

Robert Lewandowski, Thiago Alcántara y Arturo Vidal fueron hasta el vestuario del juez para pedirle explicaciones por su desempeño. Así lo informó el programa español 'El Chiringuito'.

"Le increparon e insultaron con muy malos modos y mala educación. Tuvo que intervenir la policía para retirarlos del vestuario. El árbitro estaba alucinando porque una cosa son las protestas y otras que vayan a su vestuario", sostuvo del juez del Real Madrid-Bayern Munich.

Pero todo no quedó allí. En la cena de los bávaros, director general Karl-Heinz Rummenigge también le dijo de todo. "Nos ha condicionado el partido", sostuvo.

► Manuel Neuer jugó fracturado los cuartos de final entre Real Madrid y Bayern Munich

Leer comentarios