Inolvidables: 10 impresionantes goleadas que sufrieron los más grandes de Europa

A propósito de la goleada del Barcelona a manos del PSG, te presentamos otros resultados de escándalo en cuanto a partidos de Champions League se refiere. ¡Galería imperdible!

Al compás de dos espléndidos goles de Angel Di María, el París Saint-Germain arrasó el martes de principio a fin a un desconocido Barcelona, con un goleada 4-0 que dejó agonizante al conjunto español en los octavos de final de la Champions. 

Lo del Barcelona fue una auténtica debacle, humillado ante un adversario al que en tiempos recientes le tenía la medida tomada en Europa. Los azulgranas, cinco veces campeones de la Champions, eliminaron al PSG en la fase de cuartos de final en 2013 y 2015. Tendrán que hacer un esfuerzo monumental para revertir semejante diferencia en el choque de vuelta en el Camp Nou.

Esta no ha sido la primera vez que un grande recibe una paliza de este tipo. Para muestra, un botón: la derrota que el Real Madrid de Mourinho sufrió a manos del Dortmund en Alemania por las semifinales de la Champions League. 

A continuación 10 goleadas memorables que los grandes clubes sufrieron en Europa.

Amague, taco y a correr: el lujo de Carrillo que dejó en ridículo a Durm del Dortmund.

André Carrillo

Leer comentarios