Lluvia de millones: las 20 figuras más caras de los semifinalistas de Champions [FOTOS]

De los cuatro equipos que quedan en la presente edición de la Champions League, conoce el orden de los futbolistas más valiosos, según Transfermarkt.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentarán en una semifinal madrileña de la Champions League, mientras que el AS Mónaco jugará contra la Juventus en la otra serie, según el sorteo celebrado el viernes por la UEFA.

Los dos equipos españoles volverán a verse las caras en el máximo torneo europeo de clubes después de disputar la final del año pasado, en la que salió victorioso el Real Madrid. El club blanco también se impuso a sus vecinos en la final de 2014.

 Neymar explicó sus lágrimas tras eliminación de Champions y publicó un motivador mensaje

La final del torneo se disputará el 3 de junio en Cardiff, Gales. En la otra semifinal de la Champions League, se enfrentarán Juventus y Mónaco.El Real y Mónaco jugarán los partidos de ida en casa, uno el 2 de mayo y el otro el 3. Los encuentros de vuelta serán el 9 y 10 de mayo.

A propósito de esta la instancia en la que se encuentra la competencia europea, te presentamos a los 20 jugadores más caros, según el portal Transfermarkt.

 Canteras de laboratorio: clubes europeos que formaron a cracks como Cristiano Ronaldo

Leer comentarios