Champions League: la razón por la que Mbappé celebró con fotografía de Cristiano Ronaldo

La fotografía del pasado miércoles de Mbappé posando con una foto suya con Cristiano Ronaldo fue viral en redes. Ahora ya se conoce la razón.

Champions League

La razón por la que Mbappé celebró con fotografía de Cristiano Ronaldo. (Video: YouTube) 

Kylian Mbappé se convirtió el miércoles pasado en noticia en redes sociales. No por el hecho de que es uno de los delanteros de moda en Europa, sino por qué se hizo viral una celebración suya en donde muestra la fotografía que tiene con Cristiano Ronaldo. Muchos creían que se trataba de una insinuación hacia el posible rival en semifinales de la Champions League, pero el programa ‘Jugones’ de España confirmó que se trata de una anécdota.

Una persona le pidió tomarse una foto con él, mientras el jugador posaba con la foto de él con el delantero de Real Madrid. Nada más que eso.

Kylian Mbappé tiene un récord que no tienen los dos mejores futbolistas del mundo: Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El joven delantero del Mónaco, que se ha destapado esta temporada despertando el interés de grandes clubes, se ha convertido en el primer jugador que, en su debut, marca en los cuatro primeros partidos de las eliminatorias de la Champions League: los dos de octavos de final y los dos de cuartos.

Mbappé, de 18 años, ha marcado cinco goles en los partidos contra Manchester City (2) y Borussia Dortmund (3). Lo curioso es que el francés no marcó un solo gol en la fase de grupos. Mbappé también es ya el jugador más joven en marcar cinco goles en la máxima competición continental y el delantero más eficiente de Europa en términos de goles por minuto, por delante de Messi.

Real Madrid

Marco Asensio regresó al Real Madrid luego de pasar por Espanyol. (Getty / YouTube)

Leer comentarios