Una cara que nadie quiere ver: el reclamo de Jordi Alba a Suárez en golazo de Di María

Luis Suárez tuvo cierta responsabilidad en el primer gol del PSG sobre el Barcelona y Jordi Alba lo entendió a la perfección. 

FC Barcelona

FC Barcelona

FC Barcelona recibió un 4-0 en el partido ante el PSG por Champions. (Foto del diario Sport.es)

Barcelona empezó a desmoronarse ante PSG en París luego de un golazo de Ángel Di María apenas a los 18 minutos. Aunque fue un buen disparo del argentino, no podemos que cierta responsabilidad en el gol recae sobre Luis Suárez

Ya puedes ver el golazo de Luis Advíncula con el Tigres de México. 

Así lo entendió también Jordi Alba, que al ver como el balón entró en el arco de Ter Stegen, no dudó en reclamarle al 9 uruguayo por su poco compromiso en la falta. Una foto de 'Sport' deja ver claramente la ofuscada reacción del lateral derecho 'Culé'. 

Y es que si Luis Suárez hubiese estado más concentrado en el remate de Di María y saltado unos metros más, el balón hubiese ido directo al pecho y así el crack del PSG no hubiese celebrado tan pronto en el Parque de los Príncipes. 

Barcelona y PSG jugarán la vuelta del partido de octavos de final de la Champions League el próximo 8 de marzo en Camp Nou. Como ya se ha explicado, el azulgranas deben ganar por una diferencia de 5 para llegar a la siguiente ronda.

Amague, taco y a correr: el lujo de Carrillo que dejó en ridículo a Durm del Dortmund.

André Carrillo

LEE TAMBIÉN...

Comentarios