Cristiano Ronaldo de buenas y malas en la Champions League: las dos estadísticas récord en esta edición

Cristiano Ronaldo no está fino de cara al arco y su mala racha en la Champions League lo delata. 

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo pasa una mala racha en la Champions League. (Getty)

Cristiano Ronaldo pasa una mala racha en la Champions League. (Getty)

Es uno de los mejores delanteros que se han visto en la historia del fútbol, y del Real Madrid. Su nombre es Cristiano Ronaldo, quien desde su llegada a España no ha dejado de hacer gozar a los fieles hinchas blancos, pero que hoy no pasa su mejor época de cara al gol. 

► Maradona, fue Real: merengues derrotaron 3-1 a Napoli en ida de los octavos de final de la Champions League

El portugués ha pulverizado gran parte de los récords positivos con el equipo de la capital española, siendo fundamental en la conquista de dos Champions League más para el palmarés de, quizá, el mejor club en la historia del deporte rey. 

Sin embargo, en la presente edición del torneo continental, 'CR7' no pasa por un buen momento. Para recordar su último gol en Europa tenemos que remontar hasta el 27 de septiembre del año pasado, donde, en el empate 2-2 ante el Borussia Dortmund en Alemania, el '7' pudo anotar el primero del encuentro. 

Desde entonces, su puntería no ha estado fino frente al Legia Varsovia en dos oportunidades, Sporting de Lisboa, Borussia Dortmund en condición de local y Napoli ¿Podrá acabar con esta sequía cuando visite Italia? 

No obstante, en cuanto a asistencias, Cristiano Ronaldo ha mostrado mejor cara de lo pensado: el portugués ha dado cinco pases gol a sus compañeros, el máximo en una edición.  

► Benzema silencia a sus críticos: el cabezazo que iguala las cosas en el Bernabéu

Real Madrid

/files/article_content_ec_fotos/uploads/2017/02/15/58a4b685775d4.jpeg

LEE TAMBIÉN...

Comentarios