'Barzaleaks': filtran conversaciones de los cracks azulgranas en vuelo de vuelta de París

Los pesos pesados del vestuario del Barcelona han quedado "muy afectados" por la derrota ante el PSG, tal como reza el diario 'Sport'. 

FC Barcelona

FC Barcelona

FC Barcelona perdió 4-0 ante PSG por la Champions League. (AFP)

En el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, el Barcelona recibió un goleada de escándalo por 4-0 ante PSG. El semejante resultado dejó muy tocados a los principales jugadores azulgranas, quienes no tardaron en analizar lo sucedido, de acuerdo al diario Sport. 

Ya puedes ver el golazo de Luis Advíncula con el Tigres de México.

En el avión que los llevaba de regreso a España, tal como explica 'Sport', los capitanes del club blaugrana conversaron del resultado y "han abierto un periodo de reflexión para analizar lo que está sucediendo en esta temporada". 

Los pesos pesados del vestuario, entre los que se cuenta a Lionel Messi, Andrés Iniesta, Sergio Busquets y Gerard Piqué, hablaron de un consenso sobre la mala forma en que el Barcelona perdió el partido. "Son conscientes de que se enfrentan a una de las situaciones más complicadas de los últimos años", dice Sport.

"En París, Messi, Busquets e Iniesta ya reflexionaron sobre el partido y la debacle que sucedió en el Parque de los Príncipes. Son conscientes de la imagen que dio el equipo y de que hay tiempo para reaccionar", agrega la mencionada fuente.

Amague, taco y a correr: el lujo de Carrillo que dejó en ridículo a Durm del Dortmund.

André Carrillo

LEE TAMBIÉN...

Comentarios