Dolido hasta ahora: las palabras de Xavi tras la derrota del FC Barcelona

Xavi Hernández, exjugador e ídolo del FC Barcelona, habló luego de la derrota culé propiciada por el PSG. 

Xavi

Xavi Hernández, dolido tras la derrota del Barcelona. (Getty)

Xavi Hernández, dolido tras la derrota del Barcelona. (Getty)

Una lección de fútbol. Eso fue lo que propició el PSG al FC Barcelona en el Parque de los Príncipes el pasado 14 de febrero. Y es que Unai Emery dio en el clavo y pudo sacar a relucir todos los defectos del equipo dirigido por Luis Enrique. A la distancia, Xavi Hernández expresó su malestar. 

► Puro elogio: ex campeón del Mundo con Brasil alabó a Cueva por su actuación ante Santos

"Me sorprendió mucho. Debo destacar el mérito del PSG, que lograron un partido increíble. Ha sido uno de sus mejores partidos de la historia, sin duda" destacó, luego de añadir que "estoy un poco triste, obviamente. No me esperaba este resultado". 

A pesar del mal resultado, el excerebro del club catalán no quiso agigantar lo sucedido. "No es grave, es el fútbol, es el deporte y, a veces, el oponente es mejor que tú" dejando claro que, sin duda, el balompié es, tal vez, lo más importante dentro de lo menos importante. 

Ahora Xavi juega al fútbol en Qatar, donde también apoya el proyecto del fútbol español en dicho país. Tras levantar todos los títulos posibles con el equipo de la ciudad condal, decidió emprender una nueva aventura para enseñar con su calidad en otra parte del mundo. 

► Sorpresa en el Bernabéu: golazo de Insigne para adelantar al Napoli

Lorenzo Insigne

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios