Todos imaginaron un duelo de Champions League más parejo en el inicio del juego. Pero el Barcelona vs. Chelsea, en 20 minutos de juego, tiene un claro dominador y se ha confirmado con los goles de Lionel Messi y Ousmane Dembélé.
De hecho, estos dos atacantes participaron para la segunda celebración en el Camp Nou. Primero, debemos reconocer que el '10' azulgrana ha fabricado más del 90% de la acción que terminó en el 2-0.
Lionel Messi robó una pelota en el medio sector de Chelsea. Luego, el delantero de Barcelona pisó el acelerador para pasar de dos futbolistas rivales: a uno lo dejó en el piso y al otro como un tronco.
Cuando ingresó al área, el argentino levantó la cabeza y vio a Ousmane Dembélé ingresar por el lado derecho. Entonces, Leo dio un pase perfecto para que el francés fusile sin piedad a Thibaut Courtois.
De esta manera, el extremo galo anotó su primera conquista oficial con la camiseta de Barcelona. Además, es la tercera diana del jugador en Champions League, antes había convertido con Borussia Dortmund.