Leo Messi y su 'San Valentín sangriento': la estadística ante PSG que ridiculiza al crack

Lionel Messi es uno de los mejores del mundo, pero ante el PSG, en el Parque de los Príncipes, tuvo una actuación para el olvido. 

Lionel Messi

Lionel Messi

Lionel Messi estuvo desaparecido ante el PSG por Champions League. (AFP)

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo, el indiscutible en el Barcelona, Sin embargo, su fútbol se hizo extrañar el último martes en el Parque de los Príncipes. Y es que como reza el título de una famosa película, el argentino vivió un 'San Valentín Sangriento'.

Ya puedes ver el golazo de Luis Advíncula con el Tigres de México.

Solo hace falta revisar sus estadísticas para concluir que el '10' jugó uno de los peores partidos de su carrera. Fue el futbolista del Barcelona que menos corrió. Fueron 7,695 kilometros en los que no se vio ni chispa ni ingenio. 

Lionel Messi

Lionel Messi cambia de planes tras la goleada del PSG a Barcelona por la Champions League. (AFP)

Lionel Messi no estuvo de buenas ante el PSG. (AFP)

Entre otros de los datos del naufragio del Barcelona en París, Lionel Messi no pisó ni una sola vez el área del equipo francés en 90 minutos con pelota controlada o en acción ofensiva sin pelota. Así se entiende que haya pasado desapercibido. 

Barcelona y PSG jugarán la vuelta del partido de octavos de final de la Champions League el próximo 8 de marzo en Camp Nou. Como ya se ha explicado, el azulgranas deben ganar por una diferencia de 5 para llegar a la siguiente ronda.

Amague, taco y a correr: el lujo de Carrillo que dejó en ridículo a Durm del Dortmund.

André Carrillo

LEE TAMBIÉN...

Comentarios