¡Al descubierto! La furia y desesperación de Messi en los tensos momentos que vivió con el árbitro

Lionel Messi le hizo dos a la Juventus, pero no todo fue felicidad para el crack argentino debido a los momentos de discusión con el árbitro. 

Messi

Los tensos momentos de Messi con el árbitro

Lionel Messi volvió a demostrar el último martes ante la Juventus por Champions League que está más vigente que nunca. Que esos comentarios de que esta es la temporada de su declive simplemente no tienen fundamento. 

El mejor jugador del planeta le marcó dos a Buffon, aunque no todo fue felicidad. En varios pasajes del partido disputado en Camp Nou, Leo discutió con el árbitro y protagonizó así momentos tensos en el partido de Champions.

Champions League: fixture y programación de partidos de la fecha 1 del torneo.

Sin duda, el momento más álgido de Lionel Messi con el árbitro ocurrió cuando pidió una amarilla para Pjanic por reiteradas faltas. En lugar de darle la razón, el esloveno Damir Skomina amonestó al crack argentino y este con la sangre en el ojo. 

Minutos más tarde, Messi buscaría a Skomina para pedir explicaciones. "¿A él no? ¿A él no? ¿Esa tampoco?", reclama el crack del Barcelona. Terminó enfurecido, pero nada pudo quitarle el gusto de haberle marcado dos goles a Juventus. 

Marco Asensio y la cara que puso cuando le dijeron que Barcelona lo quiso

Marco Asensio y la cara que puso cuando le dijeron que Barcelona lo quiso. (Getty / Cope)

Leer comentarios