Cae una lágrima en el Barza: Coutinho se estrenó en la temporada en partido de Champions [VIDEO]

Luego de su frustrado fichaje por el Barcelona, Philippe Coutinho sumó sus primeros minutos ante el Sevilla por Champions League.

Philippe Coutinho

Philippe Coutinho jugó su primer partido oficial de la temporada con camiseta de Liverpool. (Reuters / YouTube)

La esperanza que tenían millones de hinchas de ver a Philippe Coutinho con camiseta de Barcelona se esfumó con el cierre del mercado de pases en Europa. Las directivas de los azulgranas y el Liverpool no llegaron a un acuerdo y el fichaje quedó en nada. Cerca de dos semanas después, el crack jugó sumó sus primeros minutos de la temporada con los 'Reds'.

El brasileño fue mandado al campo por el entrenador Jürgen Klopp para reemplazar a Emre Can sobre los 76' en Anfield Road ante Sevilla. Pese a que no tuvo influencia en el resultado, los ingleses quedaron contentos con su participación y lo recibieron con una ovación en su ingreso.

► ¡Pero qué golazo, capitán! La acrobática definición de Sergio Ramos en la Champions [VIDEO]

Por otro lado, el hecho que Philippe Coutinho haya jugado este partido de Champions League con camiseta de Liverpool lo inhabilita a que pueda defender a otro equipo en esta temporada, como soñaban en el Barcelona.

En cuanto al juego, el Sevilla empezó en el Grupo E con un empate 2-2 en el campo del Liverpool, teóricamente el rival más duro con el que jugará en esta primera fase, gracias a un gol salvador del argentino Joaquín Correa, este miércoles en Anfield.

Sevilla y Liverpool quedan igualados a un punto, al igual que Maribor y Spartak de Moscú, que empataron 1-1 en el otro partido de la primera jornada.

El francés Wissam Ben Yedder adelantó al Sevilla en el minuto 5, pero luego el Liverpool remontó con tantos del brasileño Firmino (21) y del egipcio Mohamed Salah (37). Cuando el Sevilla estaba contra las cuerdas, el argentino Joaquín Correa (72), a pase del colombiano Luis Muriel, consiguió el 2-2 definitivo.

YouTube

John Stones abrió el marcador ante Feyenoord por la Champions League en complicidad con un rival. (Reuters / YouTube)

► Real Madrid vs. APOEL: memes del regreso de Cristiano Ronaldo y triunfo madridista en la Champions League

Leer comentarios