El 'Ángel' del PSG: Di María y el espectacular golazo de la paliza al Barcelona

Ángel Di María marcó el 3-0 del PSG ante el Barcelona luego de una gran jugada colectiva en partido de Champions League.

PSG

Di María marcó el 3-0 del PSG sobre Barcelona. (AFP)

Más sobre:

psg,

fc barcelona

A los 60' del partido de ida de los octavos de final de la Champions League, Unai Emery decidió sacar a Ángel Di María del campo. Desde las tribunas, las ovaciones fueran alunísonas. Y como no, si el delantero argentino fue el verdugo de los azulgranas. 

En el día de su cumpleaños, el exjugador de Rosario Central marcó dos goles, ambos espectaculares, aunque del segundo debemos resaltar lo importante que ha sido el colectivo para que el 3-0 en el Parque de los Príncipes llegue. 

FC Barcelona

Los rostros de preocupación de la 'MSN' tras un primer tiempo para el olvido del Barcelona (AFP).

Los rostros de preocupación de la 'MSN' tras un primer tiempo para el olvido del Barcelona (AFP).

En una jugada de presión alta, tal como pasó en el segundo gol, los franceses hilvanaron hasta llegar a área contraria y ante la poca oposición, Ángel Di María no tuvo mejor idea que sacar un remate al que solo la volada de Ter Stegen la hizo más espectacular. 

De esta forma, Ángel Di María suma sus dos primeros goles en la Champions League y ahora es el sexto jugador que logra un doblete en el día de su cumpleaños en toda la historia del torneo.

Amague, taco y a correr: el lujo de Carrillo que dejó en ridículo a Durm del Dortmund. 

André Carrillo

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios