La jugada de la que no se habla: el offside de Lewandowski en el autogol de Ramos [FOTO]

Si bien es cierto que Real Madrid ganó con dos goles en fuera de juego, el segundo tanto del Bayern Munich también debió ser invalidado.

Real Madrid

Real Madrid se metió nuevamente a semifinales de Champions League. (Getty / YouTube)

Hay polémica para rato. Si bien es cierto que Real Madrid venció 4-2 al Bayern Munich por la vuelta de cuartos de final de la Champions League con dos goles de Cristiano Ronaldo en offside, también hubieron jugadas para analizar de parte del conjunto bávaro. Por ejemplo, el segundo tanto del equipo de Carlo Ancelotti, que fue en propia puerta tras un error del defensa merengue Sergio Ramos.

► Vidal dejó con uno menos al Bayern Munich a poco del final ante Real Madrid

En imágenes mostradas por el programa El Chirigunto, se ve que Robert Lewandowski está en posición adelantada luego de recibir un pase de pecho de Thomas Müller.

Real Madrid

Así fue el offside que no sanciaron al Bayern Munich. (UEFA)

Así fue el offside que no sancionaron al Bayern Munich. (UEFA)

Uno de los jueces de línea no cobró la acción y validó el tanto para Bayern Munich. Luego vinieron los otros dos goles del Real Madrid en fuera de juego de 'CR7'.

De otro lado, Ancelotti criticó duramente las acciones del árbitro del cotejo, Viktor Kassai. "Debieron poner a uno de mayor peso para estos partidos de cuartos", sostuvo.

► Luis Enrique tiene claro cuántos goles debe hacer Barcelona para eliminar a Juventus

Leer comentarios