No lo quieren: perfil del árbitro Kassai en Wikipedia fue cambiado y lo tildan de ladrón [FOTO]

El árbitro del Real Madrid-Bayern Munich ha sido duramente criticado y su perfil en Wikipedia sufrió una tremenda variación.

Real Madrid

Kassai no tuvo una buena actuación en el estadio del Real Madrid. (Getty Images)

Kassai no tuvo una buena actuación en el estadio del Real Madrid. (Getty Images)

Las actuación del árbitro húngaro Viktor Kassai sigue estando en boca de todos. Y es que el juez del partido entre Real Madrid y Bayern Munich por la vuelta de cuartos de final de la Champions League pitó tres goles en fuera de juego: dos de Cristiano Ronaldo y un autogol de Sergio Ramos (posición adelantada de Lewandowski). También se habló de la expulsión de Arturo Vidal y su consentimiento para no sancionar a Casemiro.

► Crack colombiano llamó "ratas" al Real Madrid y luego culpó que Piqué lo hackeó

Es por eso que los hinchas que se sintieron dolidos por las acciones no pitadas a la 'Casa Blanca' hackearon el perfil en Wikipedia del árbitro del partido entre merengues y bávaros.

"Árbitro internacional desde 2003. El 18 de abril de 2017, el señor Kassai fue cómplice de uno de los tantos robos realizados por Real Madrid en Champions League, perdonando la expulsión a Casemiro y concediendo dos goles a Cristiano Ronaldo en fuera de juego", escribieron.

Además, sostuvieron que fue el MVP de los blancos en el cotejo de vuelta y que "se hizo de la vista gorda". El enfado de algunos llegó hasta niveles insospechados.

► Radio de Barcelona celebró autogol de Ramos como si fuera un tanto culé

Leer comentarios