Con clase: golazo de Toni Kroos tras asistencia de Cristiano Ronaldo

Toni Kroos, desde fuera del área, pudo anotar el segundo tanto del Real Madrid y darle vuelta al encuentro frente al Napoli. 

Kroos

Toni Kroos puso en ventaja al Real Madrid. (Getty / YouTube)

En Toni Kroos la elegancia siempre está presente en el Real Madrid. Y es que el volante alemán, desde fuera del área, colocó un balón imposible para Pepe Reina tras una muy buena asistencia de Cristiano Ronaldo, quien desbordó por la derecha. 

 Benzema silencia a sus críticos: el cabezazo que iguala las cosas en el Bernabéu

El Napoli inició muy bien las acciones en el segundo tiempo. El conjunto italiano controlaba las acciones, buscaba los espacios y asentaba en campo contrario, cerca de la portería defendida por Keylor Navas. 

Sin embargo, al último campeón de la Champions League no le puedes dejar ni un detalle. Una arremetida de CR7 bastó para que, con una asistencia, ponga en bandeja el tanto de un alemán que lo que menos le falta es capacidad técnica. 

El gol de Kroos ayuda a Zinedine Zidane en el planteamiento del partido. Nuevamente la gran calidad de los jugadores es fundamental en el triunfo de un Real Madrid que aun no aprende a controlar partidos desde el juego. 

► Celebra Chile: golazo de Alexis Sánchez frente al Bayern Munich

Alexis

/files/article_content_ec_fotos/uploads/2017/02/15/58a4b8b4abb22.jpeg

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios