Lo pasado, pasado. En una entrevista para la UEFA, Marcelo dejó en claro que el Real Madrid y el Liverpool tienen las mismas chances de quedarse con el título de la Champions League 2018 en la final de este sábado en Kiev.
"No cambiaremos nada de lo que hacemos normalmente. Lo más importante es dar todo lo que puedas en el partido para poder salir del campo con la seguridad de haberlo dejado todo en el terreno de juego. El objetivo es jugar bien y ganar la final", señaló el lateral merengue.
El peso de poder ser el primer equipo en mantener la corona del torneo más prestigioso a nivel de clubes por tercera vez al hilo no es algo que afecte en el rendimiento de los jugadores del Madrid, pues son conscientes que ''en una final puede pasar de todo''.
''Fue espectacular, pero en el fútbol te tienes que poner a prueba cada año. Queremos ganar en 2018 y pensamos solo en el presente. Lo que hicimos en el pasado se queda ahí, no cuenta", añadió el segundo capitán del club blanco.
Sobre el choque por la final de la Champions, Marcelo destacó el peligro ofensivo del Liverpool. "Cada partido es diferente y el Liverpool no es solo Salah, tienen a Firmino y Mané también'', reconoció el lateral, sobre los jugadores 'Reds' que serán claves en la final del sábado contra el Madrid.