Real Madrid enfrenta este martes al PSG por el partido de vuelta de los octavos de final de Champions League en el Parque de los Príncipes. Los dirigidos por Emery se encuentran motivados y tienen la esperanza de superar el 3-1 en contra recibido en el Santiago Bernabéu.
El italo-brasileño Thiago Motta cree posible la remontada del París Saint-Germain contra el Real Madrid en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones y aseguró que "ganar 2-0 en casa es posible".
"Sabemos que vamos a jugar contra un gran equipo, pero todo dependerá de la forma en que afrontemos el choque. Creo que tenemos plantilla para ganar al Madrid, con todo el respeto que tenemos a ese equipo. Allí perdimos 3-1, pero creo que ganar 2-0 en casa es posible", afirmó el exjugador del Barcelona en una entrevista que hoy publica la web del PSG.
Motta se mostró convencido de que su equipo está al nivel de los grandes del continente y señaló que se sienten "preparados" para recibir al Madrid, con la intención de dedicar el triunfo al lesionado Neymar, el jugador más caro de la historia.
"Todos conocemos la calidad de Neymar, estamos tristes por él pero vamos a preparar bien el partido (...) La Liga de Campeones siempre es diferente, tendremos que hacer un gran partido", indicó.