El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este miércoles no estar preocupado por la situación de su equipo tras perder 3-1 frente al Tottenham en la Liga de Campeones, convencido de que "esto lo vamos a cambiar".
"No estoy preocupado y nunca lo voy a estar, jugamos contra un equipo mejor, ha sido mejor, y hay que aceptarlo", dijo Zidane en la rueda de prensa posterior al encuentro.
"No hicimos un mal partido, hemos tenido ocasiones para empatar, como últimamente pasa no encontramos la portería", explicó Zidane.
"No creo que sea un bloqueo, en una temporada hay momentos en que metes muchos goles con pocas ocasiones y otros que no lo haces, y últimamente es esto", consideró el técnico blanco.
"Hemos tenido ocasiones para empatar, pero no ha querido entrar. La victoria del rival es normal", insistió.
"El vestuario no está contento, es una derrota dura para nosotros hoy, pero al mismo tiempo digo que la victoria del rival es merecida y hay que aceptarlo", aseguró.
"Sabemos como cambiar eso y lo vamos a cambiar. Hay que aguantar hasta que cambiemos el chip", insistió Zidane, recordando que "tengo un equipo con experiencia, son campeones y esto lo vamos a cambiar". AFP