Una 'joyita' digno de un viral en Youtube. Alex Oxlade-Chamberlain no solo se salió de su libreto en el Liverpool vs. Genk por la Champions League, sino que el segundo gol fue una 'pepaza' que puede estar entre los mejores del año.
Si a los 2 minutos Alex Oxlade-Chamberlain sorprendía al haber anotado el primer gol del partido, a los 57 dejó a todos boquiabiertos y apluadiéndolo por la obra de arte que regaló en Bélgica.
Roberto Firmino recibió un pase en el área y no tuvo espacios, así que giró y cedió a la posición de Chamberlain que estaba en paralelo al arco del Genk y antes de meter un zurdazo, le pegó con su pierna hábil con la parte externa, a tres dedos, y dejó parado al arquero rival. El balón, para hacer aún más hermoso el gol, pegó caprichosamente en el palo y bajó para entrar y decretar el 2-0 en favor del vigente campeón de la Champions League.
► La pinta es lo de menos: el XI del Slavia vale casi 29 veces menos que el del Barcelona [FOTOS]
► Aunque no todos estén contentos: ‘Clásico’ entre Barcelona y Real Madrid se jugará en diciembre ►Solo le sirve ser campeón: Barcelona necesita levantar la Champions League para clasificar al nuevo Mundial