¡Imparable! La espectacular jugada de Marcelo con finta y asistencia a Cristiano Ronaldo [VIDEO]

La acción individual de Marcelo, que terminó Cristiano Ronaldo en gol, se perfila para ser lo más visto en YouTube esta semana.

Marcelo

Marcelo ha sido el autor de la jugada individual de la semana, la misma que probablemente alcance miles de reproducciones en YouTube. El lateral del Real Madrid, además, asistió a Cristiano Ronaldo para hacer un triplete en Champions League.

Con un hombre menos y la eliminatoria a su favor, los blancos encontraron espacios en la zaga del Bayern Munich. Marcelo aprovechó esa ventaja para encarar a los defensores y volantes del cuadro alemán.

► Frentazo del 'Bicho': Cristiano Ronaldo puso el empate ante Bayern con un cabezazo [VIDEO]

Sin mucha oposición, Marcelo saltó con la pelota pegada al botín para quedar mano a mano con Manuel Neuer. El arquero de los bávaros salió para achicar el ángulo de remate, pero el brasileño prefirió dar una asistencia.

Cristiano Ronaldo solo empujó la pelota para anotar el tercero del Real Madrid en el partido y completar un hat-trick. Así, el luso se convierte en el primer futbolista en llegar a 100 goles o más goles en la historia de la Champions League.

Leer comentarios