¡Todo un crack! Neymar dejó como conos a 4 jugadores de Juventus en ataque de Barza [VIDEO]

En una muestra de su gran habilidad, Neymar buscó el gol con una brillante jugada individual. El video fue publicado en YouTube.

Neymar

Neymar dejó en el camino a varios jugadores de Juventus en un ataque de Barcelona. (Video: América TV)

Las condiciones de Neymar para jugar al fútbol son incuestionables. El crack tiene el talento suficiente para marcar diferencias en el uno contra uno, casi siempre, como se ve en los distintos videos de YouTube. ¿Y cómo responde ante más rivales en la Champions League?

Este miércoles, en el duelo de vuelta de cuartos de final ante Juventus, el brasileño dejó como conos a cuatro jugadores de la 'Vecchia signora'. A base de puro regate, el ex Santos zafó de sus marcas.

► Casi se rompe la cara: Messi chocó con Pjanic y tuvo una durísima caída ante Juventus [VIDEO]

Miralem Pjanic, Sami Khedira, Dani Alves y Leonardo Bonucci, uno a uno, quedaron en el camino ante la magia de Neymar en los primeros minutos de la segunda parte. Sin embargo, ese ataque de Barcelona no terminó con un remate al arco, como muestra YouTube.

Los azulgranas buscan otra hazaña en la Champions League, luego de su caída 3-0 ante los italianos la semana pasada. Hasta los 75, el resultado era un empate sin goles en el Camp Nou.

Lionel Messi

Por poquito: Messi se perdió el primero del Barcelona ante Juventus con un zurdazo [VIDEO]

► Por poquito: Messi se perdió el primero del Barcelona ante Juventus con un zurdazo [VIDEO]

Leer comentarios