Gran gesto: Edinson Cavani anotó gol y se lo dedicó a Chapecoense

Edinson Cavani, delantero del PSG, dedicó su gol ante Angers, por la Ligue 1, a los fallecidos en la tragedia del Chapecoense.

No se olvida: Edinson Cavani dedicó su gol al Chapecoense. (Getty Images/YouTube)

Más sobre:

PSG

,

Chapecoense

,

Edinson Cavani

Edinson Cavani viene siendo uno de los delanteros del momento en el fútbol europeo. El uruguayo está en un gran momento de forma y hoy lo ratificó con un gol en la victoria del PSG, por 2-0, ante el Angers. Tras su gol, no se olvidó de la tragedia sufrida por el Chapecoense.

Manchester United goleó 4-1 a West Ham y está en ‘semis’ de Copa de la Liga

Corría el minuto 66’ del partido, su equipo ya vencía 1-0 a su rival de turno gracias a un gol de Thiago Silva, y Cavani, encargado de patear el penal pitado hacia su equipo, convirtió el segundo. En su celebración se sacó la camiseta y envió un mensaje de fuerza hacia el pueblo brasileño.

Porque, a pesar de estar en la élite y ser uno de los mejores delanteros del mundo, un futbolista no se olvida de sus compañeros de profesión. El gesto del uruguayo es una muestra de humildad en una realidad donde muy pocas veces se ven este tipo de acciones.

Con el gol de hoy, Cavani llegó a los 100 goles en su etapa como jugador del PSG. Desde la llegada de Unai Emery y, tras la salida de Zlatan Ibrahimovic, el ‘charrúa’ ha mejorado su cuota goleadora y espera llevar al equipo francés a lo más alto de Europa ¿Podrá hacerlo?

Visita complicada: Barcelona igualó 1-1 con Hércules por Copa del Rey

LEE TAMBIÉN