Emocionante: el cántico en el Atanasio Girardot en honor a Chapecoense

El Atanasio Girardot fue sede una jornada memorable, donde los colombianos rindieron homenaje al Chapecoense, ¿cuál fue el cántico entonado?

El grito que entonó el Atanasio Girardot en honor al Chapecoense. (AFP/Fox Sports)

El Atlético Nacional, que sería rival del Chapecoense en la final de la Copa Sudamericana, se ha comportado a la altura de las circunstancias. Tras el accidente, el equipo ‘verdolaga’ citó a los ciudadanos de Medellín para homenajear a los seres humanos fallecidos en la tragedia.

Chapecoense: cinco cosas que se dijeron y no son ciertas tras la tragedia

El Atanasio Girardot se colmó totalmente con personas vestidas de blanco y con velas en las manos. La ceremonia inició a las 6:30 p.m. y tuvo palabras de Juan Carlos de la Cuesta, presidente de la institución, de Reinaldo Rueda, el entrenador; entre otros.

En un momento, el público presente empezó a entonar, en coro, una arenga hacia el Chapecoense. ‘Vamos, vamos Chape’ se escuchó en el estadio, mientras el estadio retumbaba. Otro de los cánticos entonados fue ‘No te olvidaremos, esta Copa se va al cielo’. Sin duda, un ejemplo de gente.

Colombia se ha caracterizado siempre por tener ciudadanos de primera y esta noche lo han confirmado. De todas partes del mundo han llegado los mensajes de admiración hacia el comportamiento de una institución que hace honor a su grandeza como lo es Atlético Nacional. Chapeau.

Tercer arquero del Chapecoense adelantó su retiro tras la tragedia

LEE TAMBIÉN