Sin pelos en la lengua: Chilavert halló al culpable de la tragedia de Chapecoense

En declaraciones a una radio argentina, Chilavert culpó a los dirigentes de la Conmebol de haberle proporcionado el avión al Chapecoense.

Chapecoense: José Luis Chilavert responsabilizó a Conmebol por tragedia aérea.

El accidente del avión del Chapecoense, donde murieron al menos 71 personas y casi todo el equipo brasileño, sigue generando todo tipo de reacciones. Mientras las autoridades colombianas se esfuerzan por encontrar las razones del siniestro, para José Luis Chilavert, existe un único culpable: la Conmebol.

Un jugador del Chapecoense fallecido se enteró que sería padre justo antes del accidente.

Así lo ha dejado saber el exportero paraguayo en una entrevista con ‘Radio 10’ de Argentina, ante quien no dudó en denunciar actos de corrupción por parte de su presidente, Alejandro Domínguez. Para el otrora jugador de Vélez, el ente del fútbol sudamericano es el único responsable.

“La Conmebol es culpable de esta tragedia. Ellos ofrecieron el avión”, dijo José Luis Chilavert afectado por el siniestro del Chapecoense. Y agregó: “Estos personajes siguen masacrando al fútbol. El manejo de los chárters lo hacen ellos. Es el peor antro de la corrupción”.

Así mismo, Chilavert no dejó pasar la oportunidad para criticar la gestión de Domínguez y poner en tela de juicio su honestidad. “Este personaje que está al frente es mucho más nefasto que los anteriores. Manda a alquilar los chárters, ya lo hizo cuando con la Selección de mi país. La justicia tiene que investigar”.

Así ocurrió el lamentable accidente del Chapecoense en su viaje a Colombia para jugar la final de la Sudamericana.

El emotivo rezo de los hinchas del Chapecoense afuera del Arena Condá

MÁS SOBRE EL ACCIDENTE DEL CHAPECOENSE