El luto de Fox Sports Brasil en honor a las víctimas de Chapecoense

Fox Sports Brasil ha decidido, en honor a Chapecoense, realizar 90 minutos de silencio en honor a las víctimas de la tragedia.

El luto de Fox Sports Brasil en honor a las víctimas de Chapecoense. (Fox Sports/Chapecoense)

Más sobre:

Chapecoense

La tragedia del Chapecoense ha llegado a los corazones de todas partes del mundo. En Brasil, país del equipo, la cadena internacional Fox Sports ha tenido una iniciativa por respeto a las víctimas que fallecieron en el accidente aéreo del pasado lunes.

La iniciativa de Atlético Nacional para conmemorar al Chapecoense

El 30 de noviembre, Atlético Nacional y Chapecoense, a las 6:45 p.m. (hora peruana), debían enfrentarse por el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana. Tras el accidente, esto es imposible, pero la cadena televisiva, que tenía los derechos para transmitir el partido, ha decidido tomar esos 90 minutos para mostrar una pantalla negra como luto al equipo.

Chapecoense

La iniciativa de Fox Sports se suma a las distintas muestras de apoyo que han recibido los allegados a las víctimas del accidente. En el Atanasio Girardot y la Arena Condá, estadios de los equipos finalistas, también se han realizado los homenajes correspondientes con el aforo completo.

Chapecoense, equipo humilde del fútbol brasileño, quedará grabado siempre en la memoria de todos aquellos amantes del fútbol. Un equipo que peleaba el descenso pudo, ante todos los pronósticos, llegar a la final de un torneo continental y, sin duda, todos sus integrantes serán recordados como héroes.

Chapecoense: cinco cosas que se dijeron y no son ciertas tras la tragedia

LEE TAMBIÉN