Vicepresidente de Chapecoense reveló qué lo salvó de ser víctima de tragedia aérea

En una charla con los medios brasileños, Iván Tozzo, vicepresidente del Chapecoense, reveló la razón por la que no quiso subirse al avión.

Chapecoense: el presentimiento que le salvó la vida a su vicepresidente. (AFP / YouTube)

Más sobre:

Chapecoense

La cifra final de fallecidos en el accidente aéreo del Chapecoense, según han reportado las autoridades colombianas, asciende a 71. Sin embargo, hay que decir que esta pudo ser mayor si es que el vicepresidente del equipo brasileño no le hubiese hecho caso a un presentimiento.

Un jugador del Chapecoense fallecido se enteró que sería padre justo antes del accidente.

Así lo ha revelado el propio Iván Tozzo, que en una conversación con los medios brasileños, confesó que su nombre estaba en la lista de los que debían viajar a Medellín para la ida de la final de la Copa Sudamericana 2016. Sin embargo, el dirigente sintió que algo no iba a salir bien.

Chapecoense

“Estaba en la lista para viajar a Colombia, pero no sé porqué dejé todo a última hora, me dio el presentimiento y no quise ir. La gente me animaba: ‘Vamos para allí que esto va a quedar en la historia’. No fui y deseé buen viaje para todo el mundo. Cuando recibí la noticia esta mañana creía que estaba soñando”, precisó el vicepresidente de Chapecoense.

Por otra parte, Iván Tozzo anunció que los restos de los jugadores fallecidos en la selva colombiana serán velados en el estadio Arena de Condá frente a sus miles de hinchas que seguramente estarán allí brindando sus condolencias.

“Nuestra idea es hacer un velatorio colectivo en nuestro querido estadio (Arena Condá). Todas las personas querían dar apoyo, dar un abrazo y después de eso brindar el apoyo logístico a las personas en cada ciudad de residencia”, dijo Tozzo.

Así ocurrió el lamentable accidente del Chapecoense en su viaje a Colombia para jugar la final de la Sudamericana.

El emotivo rezo de los hinchas del Chapecoense afuera del Arena Condá

MÁS SOBRE EL ACCIDENTE DEL CHAPECOENSE