¿Es cierto que Riquelme podría jugar gratis en el Chapecoense?

Tras el accidente sufrido por el Chapecoense, muchos medios han hecho eco en que Juan Román Riquelme podría llegar gratis al equipo brasileño.

¿Riquelme podría jugar gratis en el Chapecoense? (Getty Images/Chapecoense)

La tragedia del Chapecoense ha generado un impacto nunca antes visto en el mundo del fútbol. Distintos clubes alrededor del globo se han solidarizado con el club brasileño a través de minutos de silencio u otros gestos. Leyendas del fútbol tampoco se quedan atrás y, según informan muchos medios brasileños y argentinos, Juan Román Riquelme podría llegar a Chapecó de manera gratuita.

CONFIRMADO: avión de Chapecoense no tenía combustible cuando se estrelló

El ‘10’ argentino, quien se retiró luego de jugar la Primera ‘B’ con Argentinos Juniors, es ídolo de Boca Juniors y querido por gran parte del continente americano. La información que circula habla de que Román podría disputar partidos, durante seis meses, con el Chapecoense.

Sin embargo, al igual que muchas otras noticias que han sido desmentidas, la llegada de Riquelme no es, de ningún modo, una noticia confirmada. También se habló de que Ronaldinho, exjugador del FC Barcelona, podría tomar la misma decisión que el argentino, pero Pablo Gravellone, periodista argentino de TN, ha desmentido tal información en su cuenta de Twitter.


En fin, la tragedia sufrida por el humilde equipo de Chapecó mantiene en luto a los relacionados con el deporte rey. El equipo del Brasileirao tendrá que reestructurarse y distintos conjuntos de su país han tomado la decisión de prestarle jugadores de manera gratuita.

Vicepresidente de Chapecoense reveló qué lo salvó de ser víctima de tragedia aérea

LEE TAMBIÉN