Oficial: Ronaldinho dispuesto a jugar por la reconstrucción de Chapecoense

Conocida la tragedia del Chapecoense, el hermano de Ronaldinho ha revelado que este está dispuesto a poner el hombro para la reconstrucción del equipo.

Chapecoense: Ronaldinho dispuesto a jugar gratis por dos temporadas.

Más sobre:

Chapecoense

,

Ronaldinho

El accidente aéreo del Chapecoense en la selva colombiana ha sacado lo mejor de los seres humanos. Uno de ellos es Ronaldinho, a quien han vinculado como posible refuerzo del equipo brasileño cuando este decida rearmarse para determinada competencia.

Un jugador del Chapecoense fallecido se enteró que sería padre justo antes del accidente.

Pues bien, los rumores de ver al exjugador del Barcelona con la camiseta verde de aquí a unos meses se han hecho realidad. Así lo ha confirmado a ‘Globoesporte’, el propio hermano y representante del jugador, Roberto Assis.

“Es un momento muy difícil, todo ha pasado recién. Pero en lo que a nosotros respecta, ayudaremos. No sé si sería en un juego. Si hay contacto, podemos hablar”, dijo el hermano de Ronaldinho.

De otro lado, Roberto Assis confesó sentirse halagado de que los hinchas del Chapecoense piensen en su hermano pese a que está alejado del fútbol profesional hace varios meses. “Nos emociona el hecho de que el nombre de Ronaldinho se recuerde para ayudar y nos hace pensar. Solo puedo decir que estamos aquí y queremos ayudar”.

Así ocurrió el lamentable accidente del Chapecoense en su viaje a Colombia para jugar la final de la Sudamericana.

El emotivo rezo de los hinchas del Chapecoense afuera del Arena Condá

MÁS SOBRE EL ACCIDENTE DEL CHAPECOENSE