El último reportaje sobre LaMia y su compromiso con el Chapecoense antes del accidente

La cadena televisiva boliviana Gigavision hizo un reportaje sobre LaMia y su compromiso con el Chapecoense antes de viajar a Medellín.

El último reportaje televisivo sobre LaMia. (Getty Images/Gigavision)

Más sobre:

Chapecoense

,

Offside

El Chapecoense hizo historia. Un equipo humilde del Brasileirao empezó a superar rondas en un torneo internacional hasta llegar a la final de la Copa Sudamericana, donde enfrentaría al Atlético Nacional, último campeón de América. Lamentablemente el sueño se truncó luego de que en el vuelo a Medellín, el avión de LaMia sufra un accidente, ¿cuál fue el último reportaje sobre la aerolínea?

¿Es cierto que Riquelme podría jugar gratis en el Chapecoense?

La cadena televisiva Gigavision, perteneciente a Bolivia, de donde despegó el vuelo destino a Colombia, realizó un reportaje sobre dicho avión, señalando su compromiso con el equipo brasileño. En las imágenes se pudo ver a la plantilla del equipo y a la tripulación encargada del vuelo.

La empresa LaMia, como se puede ver, se caracteriza por llevar en sus aviones a distintos equipos de fútbol. Uno de los tripulantes mencionó que ya le habían hecho un servicio al Chapecoense y, también, al Atlético Nacional, entre otros como el Real Potosí boliviano.

La desgracia, lamentablemente, generó 71 muertos que han sido homenajeados en distintas partes del mundo y por distintos equipos de todas las magnitudes. El mundo del fútbol está de luto y el respeto hacia los familiares y amigos de las víctimas debe estar siempre presente.

Por la paz: 71 palomas volaron en Atanasio Girardot en honor a Chapecoense

LEE TAMBIÉN