Chelsea: Diego Costa y Antonio Conte siguieron discutiendo en los vestuarios

El enfrentamiento entre Diego Costa y Antonio Conte no solo se produjo dentro del terreno de juego, sino también al término del partido.

Diego Costa y Antonio Conte discutieron en pleno partido entre el Chelsea y Leicester (Getty/YouTube).

La tensión entre Diego Costa y Antonio Conte es cada vez mayor. El jugador y el técnico no solo se enfrascaron en una discusión durante un partido del Chelsea, sino también, continuaron con la pelea en los vestuarios según informó la prensa inglesa.

Cuando se jugaba el minuto 70’ del duelo entre los ‘Blues’ y el Leicester, el entrenador italiano se dirigió hacia el español y le reclamó una mayor entrega y esfuerzo, pues su actividad en el campo había bajado y, además, contaba con una tarjeta amarilla.

Fichajes Chelsea: Pepe sería la opción de Conte para reforzar la defensa

De inmediato, Costa respondió gesticulando e insultando a Conte, retándolo a que lo sustituyera si no estaba contento con su rendimiento. Evidentemente, el italiano no cedió ante el brasileño nacionalizado español quien debió terminar el partido.

Según informa ‘The Mirror’, cuando el encuentro acabó el delantero esperó al entrenador en los vestuarios y lo encaró. El jugador de 28 años le habría gritado el técnico de 47 años que fuera la última vez que le recriminara en público. El estratega no se quedó callado y habría respondido aún más fuerte al punto que los jugadores del Chelsea habrían intervenido para acabar con la pelea.

Lo cierto es que la relación entre Costa y Conte tendrá que mejorar, pues el ex Atlético de Madrid es el único delantero centro efectivo que tiene el Chelsea, pues la campaña pasada fue el goleador del equipo con 12 anotaciones y, actualmente, es el máximo artillero de la Premier League con siete tantos.

Champions League: partidos y tablas de posiciones por la fecha 3

TAMBIÉN LEE