Claudio Bravo salvó al Manchester City con espectacular doble atajada

Luis Suárez tuvo el 2-0 del Barcelona ante Manchester City, pero apareció Claudio Bravo para lucirse con doble atajada.

Claudio Bravo salvó al Manchester City con espectacular doble atajada.

Este miércoles no ha quedado duda que Claudio Bravo es uno de los mejores porteros del mundo. Ahora que está en el Manchester City y más allá de que haya recibido un temprano del Barcelona en Champions League, el chileno ha demostrado que es un crack bajo los tres palos.

Es cierto, en el primer gol, el que que marcó Lionel Messi, el exarquero de Colo Colo quedó ‘gateando’, pero en jugadas posteriores se reinvindicó y cerca al final del primer tiempo metió una doble atajada que definitivamente evitó el 2-0 de los azulgranas en Camp Nou.

Cuando corrían los 44’ de juego y el Barcelona parecía irse sin crear más chances de gol, Lionel Messi arrancó una jugada en la mediacancha y ante la marca de los jugadores del Manchester City, el argentino cedió para Luis Suárez, quien quedó solo frente al arco.

El crack uruguayo remató a quemarropa, pero Claudio Bravo desvió con el pie. ¡Gran atajada! Y cuando la pelota parecía meterse dentro del arco, nuevamente el chileno tuvo que intervenir para evitar el 2-0.

LEE TAMBIÉN