Arturo Vidal marcó así el primer gol de Chile en la historia de la Copa Confederaciones [VIDEO]

Arturo Vidal abrió el marcador de Chile ante Camerún en el debut de ‘La Roja’ en la primera fecha de la Copa Confederaciones.

Arturo Vidal

Arturo Vidal celebró de esta forma tras marcar el primer para Chile en la Confederaciones. (Foto: AFP)

Arturo Vidal celebró de esta forma tras marcar el primer para Chile en la Confederaciones. (Foto: AFP)

Y quién más que el ‘Rey’. Arturo Vidal saltó por encima de los defensores para marcar el primer gol de Chile en la historia de la Copa Confederaciones. El volante de ‘La Roja’ le ganó a los zagueros tras un gran centro de Alexis Sánchez, quien había entrado en el segundo tiempo tras una irregular primera etapa del conjunto de Juan Antonio Pizzi. Fue así que los dos mejores jugadores de Chile se unieron para marcar un gran gol a favor de ellos.

Minutos antes, a la Selección de Chile le anularon un gol tras aplicar el Video Assistant Referee (asistencia por video al árbitro o VAR) por un fuera de juego de Eduardo Vargas, quien era precisamente, quien había convertido el gol.

Arturo Vidal

Arturo Vidal

No obstante, el jugador del Bayern Munich puso la calma para todos los hinchas chilenos en el partido. Camerún no ha sido un rival accesible, tuvo un par de oportunidad en el primer tiempo y estuvo bien cerca de ponerse en ventaja en el marcador.

Chile enfrenta el jueves a Alemania en la segunda fecha de la Copa Confederaciones. Camerún, mientras tanto, se enfrentará a la Selección de Australia.

Eduardo Vargas

Así fue cómo le anularon gol a Eduardo Vargas a Camerún tras aplicación del VAR.

Leer comentarios