Con suspenso: así fue el tanto de Cédric Soares para el 2-1 de Portugal ante México [VIDEO]

Los lusos encontraron el 2-1 a falta de cinco minutos para el final, con este remate de Cedric, que se desvió en un defensor mexicano y venció a Ochoa.

Selección de Portugal

Así fue el tanto de Cédric Soares para el 2-1 de Portugal ante México.

Con suspenso. La Selección de Portugal encontró el segundo gol frente a México a los 85 minutos, gracias a un remate de Cédric Soares, que se desvió en un defensor mexicano, dejando sin posibilidades a Memo Ochoa, pese a su gran estirada.

La acción de contragolpe la inició Cristiano Ronaldo, quien dio salida por la banda derecha para la llegada de Gelson Martins, quien se internó en el área, para luego sacar el centro.

Sin embargo, el balón fue interceptado por la defensa mexicana, aunque con mala suerte, pues el esférico se lo encontró Cédric Soares, quien sacó el remate cruzado, que se desvió en Herrera para luego encontrar portería.

Finalmente, el encuentro terminó igualado 2 a 2 en Kazán, con el tanto en el último minuto de Héctor Moreno. Antes había abierto el marcador Ricardo Quaresma, e igualado momentáneamente 'Chicharito' Hernández.

Con este resultado ambos equipos se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda.

Leer comentarios