Lo que vieron los hinchas en el estadio tras la aplicación del VAR en Portugal vs. México

El VAR apareció en la Confederaciones en el partido de debut para Portugal y México. Esto fue lo que vieron todos los espectadores en el estadio.

Copa Confederaciones 2017

Copa Confederaciones 2017

El VAR fue aplicado por primera vez en la Confederaciones. (Foto: Getty)

Pudo haber sido el primer gol de Portugal si es que la tecnología no aparecía. Si hubiésemos estado en la Copa Confederaciones de hace cuatro años, el árbitro pitaba gol y asunto arreglado. México probablemente iría perdiendo por dos goles en el primer tiempo y no hubiese podido igualar el encuentro en el debut de cada uno de estas dos selecciones en el campeonato realizado en Rusia. No obstante, la tecnología ahora sí participa en el fútbol.

Tras el gol de Pepe, ante previo disparo al palo de Cristiano Ronaldo, el juez decretó gol para los lusos, pero inmediatamente el cuarto árbitro como los analistas vieron que no debía ser convalidado. Todo Portugal reclamaba, mientras México celebraba. No obstante, como se podía hacer ante el video y las reglas de la FIFA para la Copa Confederaciones.

No obstante, ¿qué fue lo que vieron los espectadores en el partido realizado en Kazán? A diferencia de otros en donde se les muestra el video de la jugada, simplemente apareció la imagen de VAR para que los hinchas no emitan una opinión al respecto de la jugada.

México y Portugal debutaron por el Grupo A de la Copa Confederaciones, así como también lo hizo Rusia con Nueva Zelanda en la jornada del pasado sábado.

Cristiano Ronaldo

De lujo: el taconazo de Cristiano Ronaldo para dejar 'plantados' a dos mexicanos.

Leer comentarios