Chile ganó, pero Alexis Sánchez sufre: la espeluznante foto viral de cómo quedó su tobillo

Alexis Sánchez sufrió las consecuencias físicas del partido que hizo ante Camerún en debut de Chile en Copa Confederaciones. 

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez participó en los dos goles de la victoria de Chile ante Camerún por Copa Confederaciones. (Getty)

Alexis Sánchez participó en los dos goles de la victoria de Chile ante Camerún por Copa Confederaciones. (Getty)

Chile debutó de gran forma en la Copa Confederaciones con un triunfo por 2-0 ante Camerún. Uno de los hombres más importantes en este resultado, sin duda, fue Alexis Sánchez, pese a que no arrancó como titular ante los africanos. 

El crack del Arsenal tuvo participación directa en ambos goles, sin embargo, no todo fue felicidad para el tocopillano ya que las consecuencias físicas no pudieron quedar de lado. Y qué mejor prueba que la foto que muestra cómo quedó su tobillo. 

No sabe qué regalarle y tampoco tiene dinero para el traje: el invitado más especial en la boda de Messi.

Tras el partido de Copa Confederaciones 2017, Alexis Sánchez utilizó sus redes sociales para que el planeta fútbol se entere cuán grande la exigencia ante Camerún y la evidente hinchazón de su tobillo. Simplemente espeluznante. 

Alexis Sánchez y la selección de Chile se alistan para enfrentar este jueves a Alemania en la segunda fecha del grupo B de la Copa Confederaciones. El partido está programado para la 1 de la tarde (hora peruana). 

Alexis Sáncchez

Alexis Sáncchez

Tobillo de Alexis Sánchez. 

Leer comentarios