:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XJYLFS2F5RGCPMHQZ5V6AXP36Q.jpg)
Como si la tremenda última temporada que logró con el Real Madrid -Liga y Champions, no hubiese sido suficiente, ahora Cristiano Ronaldo va en busca de colocar la cereza al pastel con Portugal en la Copa Confederaciones 2017. Pero no solo a nivel colectivo, también a nivel individual, pues está cerca de alcanzar nada menos que un récord de Pelé.
La oferta por Cristiano que no se compara con ninguna: un carro del 2004 y 21 días de vacaciones
Con su tanto ante Nueva Zelanda, Cristiano sumó 75 goles con camiseta de los lusos, y quedó a solo dos anotaciones de igualar las 77 dianas que logró Pelé con la camiseta brasileña.
'CR7' ha alcanzado dicha cifra en 142 partidos con Portugal; mientras que el eterno '10' brasileño sumó sus 77 tantos en 92 encuentros con la 'Seleçao'.
¿Chile, la 'víctima'?
Y Cristiano podría alcanzar a 'O Rei' nada menos que ante la campeona de América, Chile, en el duelo por semifinales de la Confederaciones. Si marca un doblete, iguala a Pelé, y si marca un triplete -una idea nada descabellada- superaría al que es considerado el mejor jugador de todos los tiempos.
Cristiano Ronaldo ha marcado, hasta ahora, cuatro hat-tricks con la camiseta de la selección lusa: ante Irlanda del Norte, rumbo al Mundial 2014 (2-4); en la repesca ante Suecia (2-3); frente a Armenia en la clasificación a la Euro 2016 (2-3); y ante a Andorra, marcó cuatro goles rumbo al Mundial 2018 (6-0).

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/R4ZJAYPRJRGLHICFMVO5FJTVJE.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/V6PPA2PIDZBMBEL7ANEARZWHDU.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/MOBASFGXIFELTP3VJL7C6UOQ2U.jpg)
:quality(75)/https%3A%2F%2Fcdn.jwplayer.com%2Fv2%2Fmedia%2F3zah4XIs%2Fposter.jpg)