Cristiano Ronaldo y un pase de antología en la Confederaciones para el golazo de Quaresma [VIDEO]

Quaresma abrió la cuenta para Portugal en su debut de la Copa Confederaciones tras una mágica asistencia de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo

La primera asistencia de Ronaldo en la Copa Confederaciones. (Video: YouTube)

Cristiano Ronaldo debutó en la Copa Confederaciones y se lució en los primeros minutos de juego. Primero con un disparo al palo que tranquilamente pudo ser el mejor gol del torneo y luego con un pase de antología para el primer gol de los lusos en la historia de esta competición. Parecía que ‘CR7’ se había entreverado con los defensas mexicanos, pero él tiene toda la visión del campo de juego y asistió para Quaresma para un golazo.

Minuto 34 del primer tiempo. Portugal era más que México, quienes solo se detenían a hacer contragolpes. Y ante ello, tuvo que llegar el primero. Ronaldo iba por la izquierda, manejaba el balón rumbo al arco del Memo Ochoa, pero le llegaron todos los zagueros a detenerlos. Parecía que todo quedaba ahí cuando ‘CR7’ giraba hasta que vio a su compañero de juego.

Con la derecha, Cristiano asistió a Quaresma para que el jugador del Besiktas burle a Ochoa y define para un golazo por la fecha 1 del Grupo A de la Copa Confederaciones.

Todo Portugal celebraba, aunque minutos después Chicharito Hernández igualó el partido al término de los 45 minutos. Un partidazo que se ha visto en Kazán.

YouTube

Lo cambiaron, salió furioso, su entrenador reaccionó y se enfrentaron en el banquillo.

Leer comentarios