Apareció la leyenda: Chicharito Hernández anotó con una soberbia aparición de 'palomita'

Apareció 'Chicharito' Hernández con un espectacular tanto de 'palomita' y consiguió el empate en el cotejo entre Portugal y México.

Chicharito Hernández

Gol de Javier Hernández.

Solo existe un dios para los cristianos. Chicharito Hernández, o mejor dicho, 'Chichadios', anotó el gol del empate luego de una genial anticipación a la defensa lusa. Los zagueros no pudieron contener la habilidad del atacante del Bayer Leverkusen, quien ya marcó su primer tanto en la Copa Confederaciones.

►No teníamos que ver más: el remate de Cristiano Ronaldo que pudo ser el mejor gol de la Copa Confederaciones

Cuando mejor jugaba México, apareció Cristiano Ronaldo con un soberbio pase a Quaresma para poner el primero del partido. El golpe para los aztecas fue duro.

Sin embargo, en los momentos donde las fuerzas flaquean, solo los jugadores con temple y mucho talento aparecen para revivir las esperanzas de toda una nación. Chicharito Hernández, el mejor delantero mexicano de todos los tiempos.

Hernández aprovechó un buen pase de Carlos Vela en el área, y se lanzó valientemente para impactar el balón con la cabeza. El delantero del Leverkusen cambió la 'palomita' por un genial tanto.

Leer comentarios