Tremendo lío: Lanús reclamará puntos perdidos ante Chapecoense por mala alineación de Luiz Otávio

Luiz Otávio, jugador del Chapecoense, había sido expulsado en la pasada fecha. No obstante, jugó con normalidad ante Lanús.

Chapecoense

Luiz Otávio perjudicó al Chapecoense frente al Lanús. (Getty Images)

Luiz Otávio perjudicó al Chapecoense frente al Lanús. (Getty Images)

El pasado miércoles, Chapecoense venció como visitante al Lanús por la fecha 5 del grupo 7 de la Copa Libertadores 2017. Los brasileros se llevaron la victoria por 2-1 con tantos de Wellington Paulista (24') y Luiz Otavio (88'). Sin embargo, este último haría que pierdan los puntos ganados por una alineación indebida.

► La pena en el rostro de los jugadores del Flamengo tras la eliminación en la Copa Libertadores

El defensor había sido expulsado frente al Nacional de Uruguay en la pasada jornada. Pese a esto, jugó antes los argentinos y - para colmo - metió un gol.

El cuadro de Lanús, al saber esto, no se quedará de brazos cruzados y pedirá los tres puntos ante Chapecoense. Elevará el caso a la Conmebol, según declaraciones de sus dirigentes.

Luiz Otávio

Luiz Otávio perjudicó al Chapecoense frente al Lanús. (Getty Images)

Luiz Otávio festejaba así su gol ante Lanús. (Getty Images)

Sin embargo, desde el cuadro brasilero se han mostrado tranquilos por la situación. "Nunca se nos ha notificado (la expulsión). Tenemos esa evidencia. Como presidente. fue mi decisión salir a jugar con esos futbolistas", dijo Plínio David De Nes, mandamás del 'Chapecó'.

Con la victoria momentánea del Chapecoense, los brasileros marchan en el tercer puesto con siete puntos, las mismas unidades que Lanús (segundo). Nacional marcha en la primera casilla con un punto más.

► Málaga ganará esta suculenta suma si Isco levanta la Liga con Real Madrid

Si te gustó esta noticia, te sugerimos seguir todas las estadísticas (tabla, calendario y goleadores) de la Liga Santander

Leer comentarios