¡En la recta final! Conoce a los clasificados y emparejamientos para los cuartos de final de Copa Libertadores 2017

Ya están listos los equipos que se enfrentaran en la fase final del torneo más importante del continente. Brasil pone tres equipos en cuartos.

River Plate
Jorge Wilstermann
San Lorenzo
Lanús
Santos
Barcelona SC
Botafogo
Gremio
Libertadores

El argentino San Lorenzo se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América al ganarle 5-4 por penales al ecuatoriano Emelec, que se impuso por 1-0 en los 90 minutos, en el cotejo desquite de los octavos de final jugado este jueves en el estadio Nuevo Gasómetro en Buenos Aires.

Con los cuervos se cierran los emparejamientos de cuartos de final y empiezan a calentar lo que será la parte decisiva de la edición 2017 del torneo continental.

La sorpresa del torneo es el boliviano Jorge Wilstermann. Los dirigidos por Roberto Mosquera superaron al Atlético Mineiro de Robinho y enfrentarán al mejor de la copa en números hasta el momento, River Plate. 

Santos, que se clasificó con gol de Bruno Henrique en los últimos minutos de su partido ante el Atlético Paranaense de Curitiba, Gremio que se deshizo del Godoy Cruz argentino y Botafogo, que eliminó a Nacional y se medirá en cuartos con Gremio, son los tres brasileños que llegaron a los cuartos de final.

Libertadores

Libertadores

Emparejamientos Copa Libertadores 2017 (Foto: Mis Marcadores)

Libertadores

Leer comentarios