Se hizo en Perú: segundo gol de Aponzá en la Copa Libertadores

Robinson Aponzá dejó el fútbol peruano para recalar en Junior de Barranquilla. Los dos juntos lograron el tanto ante Atlético Tucumán.

Robinson Aponzá Gol

Robinson Aponzá anotó su segundo gol con Junior de Barranquilla. (AFP)

Después de algunos partidos en la banca de suplentes, Robinson Aponzá y Bernardo Cuesta pudieron jugar juntos. Los ex Alianza Atlético y Melgar de Arequipa le permiten a Junior de Barranquilla conseguir una mínima ventaja en la Copa Libertadores.

►Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y compañía: así se verían como entrenadores de sus respectivos equipos

En un partido más que complicado, Junior consiguió la victoria gracias a Robinson Aponzá, quien empezó como titular junto a Roberto Ovelar, ex Alianza Lima.

Sin embargo, el primer tiempo del colombiano no fue el mejor. Fue el hombre más peligros del cuadro de Barranquilla, pero no fue hasta la segunda mitad que apareció con su gol.

Roberto Ovelar salió del terreno de juego para darle ingreso a Bernardo Cuesta, ex jugador de Melgar de Arequipa. El argentino hizo que Robinson Aponzá se sienta más 9 y así pudiese anotar el único tanto del cotejo.

Tanto Robinson Aponzá como Bernardo Cuesta esperan seguir siendo titular en Junior de Barranquilla, uno de los clubes protagonistas de la Liga Águila que espera hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

LEE TAMBIÉN...

Comentarios