Trauco fue calificado como "uno de los peores" del Flamengo frente al San Lorenzo por medio brasilero

El diario Lance le dedicó algunas líneas a Miguel Trauco por su desempeño en la última fecha de su grupo de Copa Libertadores.

Miguel Trauco

Miguel Trauco llegó al Flamengo procedente de Universitario de Deportes. (Reuters)

Miguel Trauco llegó al Flamengo procedente de Universitario de Deportes. (Reuters)

Miguel Trauco llegó al Flamengo con la ilusión de ganar títulos. Ya tiene el primero bajo el brazo (Torneo Carioca), pero uno de los más importantes se le ha escapado. Y es que con la derrota ante San Lorenzo, el 'Mengao' le dijo adiós la Copa Libertadores 2017 en la fase de grupos.

► La emoción de Ortigoza llegó hasta las lágrimas por clasificación de San Lorenzo

El lateral izquierdo peruano tuvo buen regular desempeño ante los argentinos el pasado miércoles. El diario Lance en su edición de este jueves criticó brevemente al ex Universitario de Deportes. Mencionó que fue uno de los peores del encuentro.

"Trauco no fue tan decisivo en el ataque como en otros partidos. En el gol de San Lorenzo dejó que Angeleri llegue tranquilamente al área del Flamengo", sostuvo el medio de Brasil.

Además, el citado medio también dedicó unas palabras para el otro peruano en Flamengo: Paolo Guerrero. "Se mostró aislado al tener al frente a los defensas argentinos", indicaron.

Miguel Trauco

Así hablaron de Trauco luego del partido ante San Lorenzo. (Lance)

Así hablaron de Trauco luego del partido ante San Lorenzo. (Lance)

► DT de Francia criticó reacción en redes de Benzema, que quedó fuera de convocatoria

Si te gustó esta noticia, te sugerimos seguir todas las estadísticas (tabla, calendario y goleadores) de la Liga Santander

Leer comentarios