Nada más triste: la pena en el rostro de los jugadores del Flamengo tras la eliminación en la Copa Libertadores

Flamengo quedó eliminado de la Copa Libertadores 2017 a manos de San Lorenzo y tendrá que contentarse con la Sudamericana.

El argentino San Lorenzo derrotó al brasileño Flamengo por 2-1 (parcial 0-1) y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017, en un emocionante encuentro por la sexta y última fecha del Grupo 4 del torneo continental.

Rodinei (13) puso en ventaja al Flamengo, pero Marcos Angeleri (75) anotó el empate, y casi en la última acción del partido, Fernando Belluschi (90+2) le dio el triunfo y la clasificación al 'Ciclón', que estaba casi eliminado luego de sumar un punto en los primeros tres partidos, pero ganó los últimos tres encuentros y consiguió un milagroso boleto a octavos.

En un final emotivo, el equipo azulgrana se llevó por delante a Flamengo y lo arrinconó sobre su área, y en otra pelota que luchó el 'pibe' Barrios, llegó la pelota que Bergessio bajó hacia la izquierda, por donde entró Belluschi para cruzarla y desatar la euforia y el desahogo en el Nuevo Gasómetro, y la decepción de un Flamengo que lo tuvo todo, y en pocos minutos se quedó sin nada.

Leer comentarios