Tan emotivo como liberador. Han pasado ocho meses de la tragedia del Chapecoense y pasarán muchos más, pero el sentir del hincha del 'Verdão' aún estará todo muy reciente. Y cada paso que les recuerde al fatídico accidente, traerá a su memoria aquel equipo que se fue, como sucedió este martes en el Arena Condá.
El portero Jandrei le dio en la tanda de cobros desde el punto penal, la clasificación para los octavos de final de la Copa Sudamericana al Chapecoense, vigente campeón, ante el Defensa y Justicia argentino, gracias a dos grandes paradas.
En un partido muy igualado en el que el 'Chape' igualó el 1-0 en contra de la ida, Jandrei le adivinó el lanzamiento a Lucas Bareiro y Daniel González en la tanda y garantizó la clasificación de su equipo para la próxima ronda, en la que se medirá al ganador de la llave entre Flamengo-Palestino
La emoción, desde luego, se apoderó de los más de 11 mil hinchas que se dieron cita al encuentro, y que tras la clasificación, llevaron su emoción al límite, como este aficionado que no pudo evitar contener el llanto en medio de las celebraciones.