Esto se pone cada vez peor: Rueda sorprendió tras sacar a Miguel Trauco de la lista de Flamengo

El nombre de Miguel Trauco no apareció ni siquiera en la lista de los suplentes del partido entre Flamengo y Chapecoense por la Copa Sudamericana 2017.

Miguel Truaco

Miguel Truaco

Miguel Trauco no salió en lista para el partido de Sudamericana con Flamengo. (Getty)

El discreto rendimiento de Miguel Trauco en la última fecha del Brasileirao ante Botafogo le pasó factura. Para sorpresa de muchos, su entrenador, el colombiano Reinaldo Rueda, lo dejó fuera de la lista de cara al partido ante Chapecoense por la Copa Sudamericana 2017. 

El lateral izquierdo peruano venía de jugar 90 minutos el pasado domingo en el Brasileirao. No terminó lesionado ni mucho menos estaba suspendido para este partido de Copa. He ahí la sorpresa que causó la decisión del exentrenador del Atlético Nacional. Sin duda esto se pone cada vez peor. 

Champions League: fixture y programación de partidos de la fecha 1 del torneo.

La reciente decisión de Rueda no hace otra cosa que seguir la tendencia. Desde su llegada a Flamengo en reemplazo de Zé Ricardo, Miguel Trauco cuenta poco o nada para él. Si jugó el partido pasado fue quizá porque necesitaba dar descanso a quienes habían estado en Copa de Brasil ante Cruzeiro. 

Flamengo, quien marcha en la quinta posición del Brasileirao, tiene la misión de cosechar un resultado auspicioso ante Chapecoense que le permita sentenciar la fase en su estadio. El cotejo de vuelta se jugará el 20 de setiembre en el Estádio Luso-Brasileiro.

Leer comentarios