Paolo Guerrero no está en la cancha del Estadio Maracaná, pero sí está en el corazón de millones de hinchas del Flamengo. Que una aficionada aliente, con un cartel con imagen del peruano en la final de la Copa Sudamericana 2017, es una gran muestra. La foto, en pocos minutos, se viralizó a través de las redes sociales.
En una de las tribunas del mítico recinto brasileño, la hincha entonó las canciones de Flamengo y no se despegó de dos imágenes de Paolo Guerrero en plena celebración de goles del 'Mengao' en algún momento del año.
Los abogados de Paolo Guerrero, castigado por un año de suspensión por la Comisión Disciplinaria de la FIFA, apelaron a la decisión ante el Comité de Apelaciones del máximo ente del fútbol mundial. Así lo informó el diario brasileño O'Globo.
"Los abogados de Paolo Guerrero apelan a la segunda instancia tras una suspensión de un año por dopaje. En esta etapa, la defensa del atleta tiene la oportunidad de reforzar los puntos que pasaron desapercibidos o que podrían ser mejor abordados", afirmó O'Globo.
El diario añadió que Paolo Guerrero y los abogados, presentaron la apelación el martes último y señaló que no tienen que ir a Suiza y, además, apuntó que ellos esperarán la decisión de la Comisión de Apelación de la FIFA hasta el día 20, cuando la entidad entra en receso.